En junio, las escuelas sabatinas ucranianas de Barcelona "Nove Dzherelo", "Escuela Taras Shevchenko" y "Mriya" celebraron las ceremonias de clausura del año escolar y la entrega de diplomas a los graduados.
Estos eventos siempre están llenos de emociones, alegría y un poco de tristeza, ya que los graduados emprenden un nuevo viaje en la vida adulta, que promete ser emocionante. Los demás estudiantes se encuentran al borde del verano, del descanso y de nuevos descubrimientos.
¡Felicitamos a los alumnos, maestros y padres por la finalización del año escolar y les deseamos unas vacaciones de verano inolvidables, nuevos logros e inspiración para futuras victorias!
Agradecemos a todos los que participaron activamente en el proceso educativo durante el año y se unieron a las celebraciones.
Foto credit: Laci Luchiano