El 15 de junio, la comunidad ucraniana llevó a cabo una manifestación en Barcelona para solicitar apoyo en la liberación de ucranianos que se encuentran en cautiverio en Rusia, incluidos militares, civiles y niños secuestrados.
"El cautiverio ruso mata", "Libertad para los defensores de Azovstal", "La libertad es un derecho inalienable" - estos fueron los mensajes que los participantes del evento dirigieron a las autoridades de Cataluña y Barcelona, así como a los visitantes de la plaza central de la ciudad.
También se dio a conocer un comunicado de los promotores del evento, la fundación "Corazón en Acción".
https://efs.efeservicios.com/.../personas.../7001373779